Cómo Trabajamos

1. Ponte en contacto con nosotros

Puedes ponerte en contacto con nosotros por email, rellenando el formulario de la página de contacto, llamándonos o por WhatsApp. Toda la información de contacto la puedes encontrar en la web. Cuéntanos como tienes pensado implementar HospedIA en tu negocio.

2. Estudio y análisis de la propuesta

Indagaremos en tu propuesta, te asesoraremos y veremos como pueden ayudarte nuestros servicios.

3. Fase de personalización

Una vez que hayamos acordado las pautas principales, comenzará esta fase. Aquí es donde os pedimos toda la documentación, preferencias e información que queréis incluir en el asistente. Con el fin de que el asistente este hecho a medida para vuestro negocio y entorno.

4. Desarrollo

En esta fase nos dedicamos a construir el asistente tal y como hemos acordado.

5. Testeo

Aquí os enseñamos el asistente finalizado para que lo probéis y deis el visto bueno a la siguiente fase.

6. Introducción en el negocio

Nos encargamos de proporcionaros las pegatinas con QR's y los chips NFC que necesitéis para poner en habitaciones, recepción, etc. Y que así todos los huéspedes puedan acceder al asistente

7. Seguimiento y Optimización

Nos mantenemos en contacto para hacer un seguimiento del rendimiento del producto. Recopilamos los datos de las consultas para mejorar continuamente la atención y hacemos actualizaciones rápidas para incluir nuevas características y mantener la información al día.